[Laboral] Oferta Laboral en SafetyClub .. apoyando el progreso regional

luis hevia lhevia at inf.utfsm.cl
Fri Jul 12 11:27:40 -04 2019

Hola Profesor,

¿cómo va todo por allá?, espero que excelente. Le escribo este correo
para informar sobre una oferta laboral proveniente del lugar en el que
estoy trabajando. Adjunto la oferta se encuentra citada a continuación:

> [Oferta Laboral]
>
> Hola, se busca desarrollador para trabajar en empresa de consultoría
> de seguridad laboral en Quillota (5ta Región). Se requiere de cumplir
> con las siguientes competencias obligatorias:
>
>   * Manejo de Lenguaje Javascript
>   * Manejo de Framework Vuejs
>   * Manejo de Git (usamos Gitlab)
>   * Manejo de CSS
>   * No se requiere años de experiencia
>   * Motivación para aprender :D
>
> por otro lado, no es obligatorio de cumplir, pero es deseable:
>
>   * Manejo de Docker y Docker Compose
> [...]

Si necesita de algún dato adicional, por favor indicarlo y se lo enviaré
a la brevedad.

De antemano, muchas gracias!

Saludos!

--
Aldo V. Berrios Valenzuela
Memorista de Ingeniería Civil Informática