[Laboral] Oferta para proyectos con impacto social ...en clyc.me

Luis Hevia R. lhevia at inf.utfsm.cl
Wed Aug 7 10:42:38 -04 2019

    Estimado

    Me han dado su contacto para buscar profesionales interesados en
    trabajar en nuestra empresa.

    Nos encontramos en busca de un desarrollador backend para clyc.me
    <http://clyc.me/>, donde conectamos ONGs que tengan proyectos con
    impacto social con donantes alrededor del mundo a través de nuestra
    plataforma.

    Buscamos a alguien que pueda continuar con el desarrollo y lidere un
    equipo a cargo de ésta. Para esto buscamos:

    Desarrollador fullstack, principalmente enfocado en Backend:

    Manejo de Linux
    Desarrollo Backend (ruby)
    Infraestructura Cloud (amazon o similares)

    E ideal si tiene conocimientos Front,
    React
    NodeJS
    Laravel
    Rails

    Estamos dispuestos a evaluar tanto exalumnos como posibles prácticas
    profesionales y buscaríamos un mínimo de 6 meses.

    mario at clyc.me

    Nuevamente muchas gracias por el contacto y que tengan una excelente
    semana.

    --
    *Mario Arancibia*
    Director de I+D