[Laboral] Solicita egresados 244 en Sernapesca

Luis Hevia lhevia at inf.utfsm.cl
Mon Sep 10 17:42:49 -03 2018

De: "DONOSO ABARCA, ESTEBAN" < [ mailto:edonoso at sernapesca.cl | edonoso at sernapesca.cl ] >
Para: [ mailto:lhevia at inf.utfsm.cl | lhevia at inf.utfsm.cl ]
Enviados: Lunes, 10 de Septiembre 2018 17:18:45
Asunto: Solicita referencia de egresados

Estimado Profesos Hevia:

Me presento, mi nombre es Esteban Donoso, jefe del departamento de Gestión de la Información del Servicio Nacional de Pesca. El motivo de mi contacto es comentarle que durante este año y el próximo el servicio se encuentra implementando herramientas de inteligencia de negocios con la finalidad de mejorar la capacidad de toma de decisiones en base a información.

En este contexto, tenemos la posibilidad de contratar a un profesional junior, en una primera instancia hasta fin de año con proyecciones de continuar durante todo el próximo 2019.

Por lo anterior, quisiera por su intermedio hacer la oferta a profesionales recién egresados que deseen sumarse a un proyecto y ganar experiencia en el sector. Se ofrece integrar un equipo multidisciplinario en un área de desarrollo nueva para la institución y por lo tanto desafiante. La remuneración ofrecida es de 1 millón 100 mil pesos brutos, desempeñándose en la Dirección Nacional del Servicio Nacional de Pesca . Necesitamos comenzar rápido el proyecto, por lo que el ciclo de entrevistas debiera concluir esta semana.

Consultas a:,

Esteban Donoso Abarca

Jefe Departamento Gestión de la Informaci ón, Atención de Usuarios y Estadísticas Sectoriales .

Dirección Nacional

Victoria #2832, Valparáiso

(56-32) 2 819 342

--