[Laboral] Ingeniero Sistemas 214 en ZEKE (V region)

Luis Hevia R. lhevia at inf.utfsm.cl
Thu May 3 16:48:02 -03 2018

Estimado,

Agradezco su respuesta. Le envió los requerimientos.

*Presentación: *

Somos una compañía de servicios profesionales con 10 años en el mercado,
avanzando con éxito en la industria de las soluciones tecnológicas ,
consultoría y servicios gestionados. Estamos en búsqueda de una persona
que pueda Participar en la definición y arquitectura de nuevos proyectos.

Definir políticas y buenas prácticas de infraestructura

Diagnosticar y solucionar incidentes que afecten la operación del servicio

Realizar Mejoras continuas a la Infraestructura.

*Requisitos:*

Requisitos Mínimos:

• Experiencia en Ingeniería de Sistemas

• Conocimiento general de sistemas e infraestructura TI.

• Conocimiento avanzado de uso y administración de Sistemas Operativos
Linux.

• Virtualización

• Cloud

• Administración de bases de datos (MySQL, PostgreSQL, SQLserver, Oracle)

• Conocimiento básico en redes

*Deseable:*

Algún grado de conocimiento en lenguajes de programación (java, PHP,
lenguajes .net, node, etc)

Estudios mínimos: Universitaria

Situación Académica: Graduado

Dominio Computacional: Nivel usuario avanzado

*Contacto: *

Jaime Guerra Encargado de Operaciones ZEKE

jaime.guerra at zeke.cl <mailto:jaime.guerra at zeke.cl>
Celular: +56 9 58138109

Quedo atento a sus comentarios,

http://benderx.zeke.cl/firmas/logo.png