[Laboral] INF UTFSM: Necesitamos saber si estas realmente interesado en trabajar...

Luis Hevia R. lhevia at inf.utfsm.cl
Mon Jun 25 17:37:16 -04 2018

Estimad at s participantes de la lista Laboral:

Se han contactado varias empresas conmigo, y me han hecho presente que
pocas veces l at s sansan at s informátic at s postulan, y por consecuencia, los
escogidos terminan siendo de otras universidades, aún cuando la empresa
estaba interesada en ustedes. Adicionalmente, pierden la esperanza y
empiezan a contratar directamente a egresados de otras universidades.

Necesito que los verdaderamente interesados en encontrar trabajo por
este medio me respondna este mail, para mantener la lista de interesad at s
activ at s.

Cordialmente, LH

P.D.: más de una empresa se queja de la falta de proactividad, reflejada
en que, cuando postulan, deciden cortar el proceso a último momento,
incluso cuando las empresas ya los tienen elegidos para trabajar.

--
Luis Fernando Hevia R.
Profesor Departamento de Informática