[Laboral] Búsqueda 232 Ingeniero Civil Informático

Luis Hevia lhevia at inf.utfsm.cl
Fri Jul 6 10:59:24 -04 2018

Estimad at s egresad at s:

Nos ha llegado la siguiente oferta, que agradecemos, y que deben revisar en stio web adhoc.
A fin de tener un seguimiento a la oportunidad, les pido que, junto con escribir al contacto, me envíen copia de vuestra respuesta. Si en 72 horas nadie se interesó, enviaré esta oferta a circuitos mayores, con lo cual ustedes perderían la prioridad.

Cordialmente, Luis Hevia