[Laboral] Anuncio Oportunidad Laboral 193

Luis Hevia R. lhevia at inf.utfsm.cl
Mon Feb 26 18:21:50 -03 2018

Estimado Profesor:

Actualmente me encuentro emprendiendo y me encuentro buscando a un
alumno/ex-alumno de la UTFSM. Me gustaría saber si Ud. puede hacer
llegar el siguiente anuncio a los alumnos egresados y/o quienes esten
buscando práctica en el departamento de informática. El anuncio es el
siguiente:

"
Estimados:

  Somos una empresa incipiente ubicada en Viña del Mar dedicada a la
creación de soluciones integrales (software + asesoría) para el rubro
de reparación y mantenimiento para equipos móviles de minería.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Desarrollador Full Time
residente en la región de Valparaíso para integrar nuestro equipo
(puede ser alguien que busque práctica profesional). Actualmente
estamos desarrollando utilizando las siguientes tecnologías:

- EC2 Amazon AWS
- Django Rest Framework
- ReactJS
- Redux
- Bootstrap
- Git

Es necesario que exista cierto nivel de conocimiento y experiencia de
estas tecnologías, mas no necesariamente experiencia laboral directa.
Los interesados pueden enviar un correo a
cesar.a.flores.cano at gmail.com con su cv.

César Flores Cano
"

Muchas Gracias,