[Laboral] Búsqueda 210: Ingenieros INF de U. Sta María

Luis Hevia R. lhevia at inf.utfsm.cl
Fri Apr 20 15:54:20 -03 2018

Buscamos Ingenieros de su universidad que puedan trabajar Full Time. Le
pido por favor si es que también puede compartir el siguiente perfil a
los Ingenieros de la Santa María:

Suplo es una empresa de data science que predice las ventas del retail.
Ofrece logística predictiva para los proveedores del retail que les dice
cuánto reponer óptimamente de modo de que aumenten sus ventas y
disminuyan el inventario.

Nuestro CTO es Enrique Correa, ingeniero civil informático de la PUC,
quien trabajó en el equipo de Machine Learning de Ads de Facebook
entrenando diversos modelos con redes neuronales.

En Suplo buscamos crecer junto a personas a las que les gusten los
desafíos, que estén siempre dispuestos a aprender sobre las nuevas
tecnologías y que sean apasionados por la innovación y la creación
tecnológica. Además acabamos de ganar el fondo Seed de Startup Chile y
trabajamos en la misma oficina con más de 50 Startups nacionales e
internacionales.

La principal actividad del trabajo es mantener y desarrollar la
plataforma web de Suplo. Nuestro frontend se desarrolló en React JS y el
backend en Node JS. Específicamente las actividades a realizar son:

-       Crear y mejorar vistas en React JS

-       Redux en Javascript

-       Optimizar carga de datos con GraphQl

-          Elaboración de modelos de optimización

- Consultas SQL

-       Mantener ETL

-       Scraping Páginas Webs

Trabajamos en el Co-work de Startup Chile que queda ubicado en Monjitas
565, Santiago Centro, al lado de estación de metro Bellas Artes.

Interesados envíenme un currículum aagil at suplo.cl <mailto:agil at suplo.cl>

*Antonio Gil*
Socio - Director Ejecutivo
Tel: _+569 63000 871_