[Laboral] Ofertas laborales 119: Ingenieros para PHP

Luis Hevia lhevia at inf.utfsm.cl
Wed Jul 5 08:38:22 -04 2017




De: "jampuero" <jampuero at conexioningenieros.com> 
Para: "Luis Hevia" <lhevia at inf.utfsm.cl> 
Enviados: Martes, 4 de Julio 2017 14:47:01 
Asunto: Re: Oferta laboral 118: Ingeniero de Desarrollo PHP 

Gracias Luis, te envío tres ofertas laborales 

1. Ingeniero de Desarrollo Fullstack 

Actualmente estoy en búsqueda de un Ingeniero de Desarrollo Fullstack (Ingeniero Informático) entre 5 y 6 años de experiencia. Es para trabajar en una empresa que realiza desarrollo de software para empresas del retail. Realizan servicios de investigación y desarrollo, arquitecturas de integración entre otras cosas. Es para integrarse en un equipo multidisciplinario, con contrato indefinido y beneficios laborales. 
En caso que te interese puedes enviarme tu Cv actualizado junto con tu pretensión de renta a [ mailto:jampuero at conexioningenieros.com | jampuero at conexioningenieros.com ] 



2. Lead Senior Developer Android 

Estamos en búsqueda de un Lead Senior Developer, con 5 años de experiencia en desarrollo java android para trabajar en una empresa de USA de videojuegos y aplicaciones móviles, ellos estan abriendo oficina en Chile 
Va a trabajar en un equipo multidisciplinario con profesionales de EE.UU. 
Se requiere que se pueda comunicar en inglés. 
No es necesario que tenga experiencia en videojuegos 

Debe posee conocimiento profundo de estructuras de datos, algoritmos y patrones de diseño y cómo aplicarlos al problema en cuestión. 
En profundidad la experiencia de desarrollo de Android y una comprensión de cómo ofrecer una experiencia de usuario de clase mundial en Android. 
Experiencia en desarrollo para otras plataformas como iOS y la web. 

En caso que te interese me puedes enviar tu Cv y pretensión de renta a [ mailto:jampuero at conexioningenieros.com | jampuero at conexioningenieros.com ] 


3. Ingeniero de Desarrollo React y PHP 

Actualmente tenemos la siguiente oferta laboral la cual te puede interesar. 
Estamos en búsqueda de un Ingeniero en Informática con experiencia en react entre 1 y 2 años y también en PHP es para integrarse en una importante empresa de administración financiera junto con un equipo multidisciplinario. Se ofrece contrato y beneficios laborales. 
En caso que te interese me puedes enviar tu Cv a [ mailto:jampuero at conexioningenieros.com | jampuero at conexioningenieros.com ] junto con tu pretensión de renta. 




-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/laboral/attachments/20170705/437bd3eb/attachment.html>


More information about the Laboral mailing list