<div dir="ltr"><div class="gmail_default" style="font-family:georgia,serif;color:#351c75">Hola!</div><div class="gmail_default" style="font-family:georgia,serif;color:#351c75"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:georgia,serif;color:#351c75">Una consulta: en la experiencia 2 tuvimos problemas para hacer la conexión entre ambos hosts al desconectar el router 2 o el router 3, pero después el ayudante revisó las configuraciones y todo estaba bien, pero aún así no realizaba el ping entre ambos hosts. Se cambiaron cables y todo y aún así no pasó nada, por eso encuentro que fue un poco severo que nos pusieran cero puntos en estas dos últimas partes del laboratorio. No sé si existe instancia de apelación o algo así, por eso escribo al correo del lab.</div><div class="gmail_default" style="font-family:georgia,serif;color:#351c75"><br></div><div class="gmail_default" style="font-family:georgia,serif;color:#351c75">Espero su respuesta. Saludos!</div><div><br></div>-- <br><div dir="ltr" class="gmail_signature" data-smartmail="gmail_signature"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr"><div dir="ltr"><div><div dir="ltr" style="text-align:center"><b><font face="comic sans ms, sans-serif">Branco Catalán Arrué </font></b></div></div><div style="text-align:center"><b><font face="comic sans ms, sans-serif">Universidad Técnica Federico Santa María</font></b></div></div></div></div></div></div></div>