[LabIT] Peticion de aplazo laboratorio 3 sist. operativos

RODRIGO ANTONIO HERNÁNDEZ rodrigo.hernandezgo at sansano.usm.cl
Sun Nov 22 23:31:13 -03 2020

Buenas noches:
Quería preguntar si existe la posibilidad de que pueda entregar el
laboratorio 3 unas horas después de la entrega, como lo fue con el
laboratorio 2.
La verdad, estos días he estado con muchos deberes; y por ser una materia
que nunca he trabajado y problemas asociados al compilador además de las
librerías asociadas a los threads.
No voy mal con los laboratorios y la verdad me ayudaria muchisimo esas
horas extras, ya tengo la solucion pero me falta realizar el informe y
depurar el código.
Muchisimas gracias por su compresión,

Saludos,
Rodrigo.