[LabIT] Consulta trabajo previo exp2

Rocio Barramuño rocio.barramuno at alumnos.usm.cl
Sat May 16 16:21:01 -04 2020

Buenas tardes junto con saludar, quería preguntar sobre mi trabajo
previo de la experiencia 2 de redes de computadores. No se si lo han
podido revisar, pero no pude lograr el objetivo del trabajo previo, ya
que no pude  hacer que las conexiones funcionaran o me dieran una
respuesta cuando realizaba los ping. No se si es posible que me den
algun tipo de feedback o si tienen algun tipo de pauta de un trabajo
previo funcionando, para poder realizar las conexiones de nuevo y no
volver a equivocarme con el trabajo practico que se entrega mañana.

Desde ya muchas gracias

Atentamente

Rocío Barramuño, rol: 201173074-7