[LabIT] Consulta sobre ensp

Matias Fajardo matias.fajardo at sansano.usm.cl
Mon May 11 15:52:50 -04 2020

Estimados, buenas tardes, luego de la resolución de la experiencia 2, me
quedé con ciertas dudas sobre el funcionamiento de ensp en base a los
equipos que haya en una topología, por lo que decidí investigar llegando a
esta imagen :
[image: image.png]
[image: image.png]
Esto me trajo la duda, de que si bien ese número n que se indica es sólo
una predicción.¿No estaremos llevando el programa a un límite que tienda a
perder capacidad?, en el sentido de que por ejemplo a mi me pasaba que
derrepente había routers que no enciendían, etc.., por lo que se me hizo
tortuoso trabajar con una topología tan grande. Espero me puedan responder
a mi duda.
De antemano muchas gracias.!