[LabIT] =?utf-8?Q?=5BInf-245=5DInscripci=C3=B3n_?=exp =?utf-8?Q?n=C2=B02_?=[Daniel Hebel Lobos / 201673089-3]

Daniel Hebel daniel.hebel at sansano.usm.cl
Wed Mar 4 13:22:59 -03 2020

Estimad at s,

Lamento informar que me encuentro en un aprieto. Por motivos familiares, estaré fuera del país en los horarios habilitados para las experiencias de arquitectura. Estaría volviendo justamente el jueves pero por la diferencia de horario no alcanzo a llegar a ese horario (jueves 5-6) de todas maneras. Me gustaría saber si es que puedo rendir la experiencia ese mismo jueves en un horario más tarde, o el viernes.

No tendré problema para entregar la experiencia previa, pero les pido por favor considerar la situación.

Saludos cordiales,

Daniel L. Hebel Lobos
Estudiante de Ingeniería Civil Informática UTFSM
Casa Central, Avenida España 1680, Valparaíso
Cel: (+56 9) 87376917