[LabIT] Problema Cloud Lab 3 Redes

Raúl Álvarez raul.alvarezc at sansano.usm.cl
Fri Jun 26 22:34:59 -04 2020

Buenas noches:

Quisiera saber si es q hay algún tipo de solución respecto a mi siguiente
problema, en el cual luego de configurar todo como sale en el video, lo
cual implica crear el puerto de bucle invertido, configurarlo y solo dejar
activado este además de desactivar el Firewall y todo los otros
dispositivos de red produce que mi proyecto funcione pero solo una vez,
(realiza el primer ping de cualquiera de los dos lados de forma correcta) y
luego parece que bloquea el acceso como se ve en la imagen que muestra que
si bien son tanto enviados como recibidos los paquetes son inaccesibles
para ambas partes. ¿Hay alguna solución al respecto? :C
Ya intente reinstalando tanto eNSP con sus dispositivos, reinstalar el
puerto, hacer todas las configuraciones desde cero muchas veces y nada,
toda la estructura y simulación funciona bien a excepción de este enlace.
Saludos.
Raúl Álvarez Cortés

[image: image.png]