[LabIT] Redes de computadores Experiencia 3

FELIPE JAVIER OTERO felipe.otero at sansano.usm.cl
Mon Jul 27 15:57:31 -04 2020

Saludos.
Mi rol es 201604006-4 y tengo dudas respecto de la corrección de mi
experiencia:

   1. *Ping PC->equipo terminal *: según mi captura wireshark, claramente
   se vé que desde mi pc con ip 192.168.5.5 se hace ping con éxito al equipo
   terminal 192.168.20.2 , sin embargo, no leí bien la pregunta y no me dí
   cuenta que se exigía ping hacia todos los equipos terminales, pero al si
   podía acceder a ese equipo terminal ¿ por qué no podría acceder a los demás
   que tenían la misma submask ,gateway los enrutaban los mismos dipositivos?
   2. *Visualizar servicio desde el navegador: *en el video se ve reflejado
   que al momento de hacer la solicitud del cliente al servidor del ENSP, se
   genera el archivo index2 y puedo visualizarlo en el computador(se ve solo
   el template debido a que descarge un free template css y el cliente de ensp
   solo generó el html  ), sin embargo, no se me asignó ningún punto en ese
   índice, cuál fue mi error?
   3. *Visualizar servicio desde cliente HTTP:* en este punto no logre
   visualizar el servicio, sin embargo, el cliente http genera conexión con el
   servidor, eso no suma puntos?

Que tengan buen día
Felipe Otero