[LabIT] Más problemas con la experiencia

Josefina Onetto josefina.onetto at sansano.usm.cl
Sat Jul 4 19:52:46 -04 2020

Buenas noches, escribo el siguiente correo debido a que seguí todas las
instrucciones del video de la experiencia 3 y al hacer ping al cloud esto
no resulta. Revisé que tenía configurado todo de forma correcta, apagué el
firewall y el antivirus, configuré ensp para que pasara a través del
firewall, reinstalé ensp por si el problema era del programa, y nada
resultó.
Ya mandé un correo a la lista consultando por estos temas después de horas
de estar probando distintas soluciones, me di cuenta que en la
configuración del adaptador de bucle faltaban unos servicios de npcap, que
al parecer no se instalaron correctamente. Tuve que instalarlos de forma
externa al instalador que está en el Drive del ramo, puesto que ese
instalador no funcionó, pues Winpcap funciona para las versiones anteriores
a Windows 10, y yo estoy trabajando en Windows 10. El problema es que ahora
el ensp no reconoce ningún adaptador de red, por lo que la experiencia
sigue sin funcionar y me he quedado sin opciones para solucionar este
conjunto de problemas. Agradecería ver alguna solución al problema, puesto
que me parece extraño que nada haya funcionado, además de que la idea no es
no poder entregar la experiencia debido a que los programas se rehúsan a
funcionar y ya es algo que escapa de mi control.
Esperando una pronta respuesta,
Saludos

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre