[LabIT] Duda Laboratorio Redes

Josefina Onetto josefina.onetto at sansano.usm.cl
Thu Apr 30 21:22:04 -04 2020

Buenas noches, mando el siguiente correo con el presente problema:
Al desarrollar la experiencia práctica al momento de hacer las capturas con
Wireshark, pude hacer solo las de la primera pregunta sin problemas, pero
al llegar a la 2da pregunta el programa dejó de funcionar correctamente, no
ejecutándose para mostrar las capturas, pero al revisar mi administrador de
tareas aparecían varios procesos ejecutándose, los cuales el pc no me
dejaba finalizar, al punto de que tuve que apagar el pc abruptamente ya que
al intentar apagarlo Wireshark nunca finalizaba. Quería saber si había
alguna solución a esto, ya que seguí todos los pasos indicados de la
instalación e igual me parece que es un problema extraño que no vi que
sucediera con mis compañeros, donde tuve que pedirle a uno de estos si me
podía hacer las capturas de la 2da pregunta en su pc para poder responder
el laboratorio a tiempo, recalco que no tuve problemas con la 1era pregunta
y que esas capturas pude hacerlas perfectamente. Esta situación me preocupa
ya que tengo que usar este pc para todas mis clases online, y no sería
gracia que se echara a perder.
PD: Uso Windows y no encontré que alguien tuviera ese problema.
Esperando una pronta respuesta,
Saludos.

<http://www.avg.com/email-signature?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>
Libre