[LabIT] Entrega laboratorio 1

Cristobal Abarca cristobal.abarcao at sansano.usm.cl
Mon Apr 27 00:29:19 -04 2020

Estimado,
En moodle dice que la entrega para la experiencia 1 es el jueves 30 de
abril, sin embargo en las instrucciones de todo dice que es para los
domingos de la semana respectiva.
¿Por cual fecha me guió?

*Otra cosa:*
Desde el dia viernes tengo una descompensación mental, con justificación
médica (con su respectivo papel). ¿Donde puedo enviar el
justificante médico?, ¿lo escaneo y lo envío por acá?, me dieron una semana
de reposo, sin embargo aun puedo enviar el trabajo en la semana, si es que
se me da la oportunidad. No quiero entrar en detalles, pero mi problema es
genético y suele aparecer en periodos estresantes.

De antemano muchas gracias, y saludos cordiales.