[LabIT] Redes-Duda recorreción Trabajo Previo Experiencia 1

Cristobal Zambrano cristobal.zambrano at sansano.usm.cl
Wed Apr 22 22:04:41 -04 2020

Habiendo recibido la re-correción de mi trabajo, y las razones del por qué
estaba mal, quedo con la duda de con qué forma revisan esas configuraciones
dentro de los switches, y en caso de que realmente no se me hayan guardado
estas configuraciones, ruego que me digan como hacerlo, porque volviendo a
ver mi trabajo, a mi si me aparecen algunas de estas configuraciones.
Adjunto foto (como ejemplo de uno de los puntos del detalle) de lo que me
aparece a mi.
Cristóbal Zambrano
201773005-6
[image: Screenshot_1.png]