[LabIT] Fwd: Arreglo pintura en LabIT

Carlos Jauregui cjauregu at alumnos.inf.utfsm.cl
Thu May 4 21:09:48 -03 2017

-------- Forwarded Message --------
Subject: 	Arreglo pintura en LabIT
Date: 	Thu, 4 May 2017 19:24:54 -0300
From: 	Cecilia Reyes <reyes at inf.utfsm.cl>
To: 	Yanina Parra <yparra at inf.utfsm.cl>
CC: 	Miguel Varas <mvaras at inf.utfsm.cl>, Carlos Ignacio Jauregui Vargas
<cjauregu at alumnos.inf.utfsm.cl>

Yanina:

Agradeceré gestionar un arreglo de pintura en el LabIt, favor hacer todo
lo posible para que esté antes del próximo jueves.
Reenvio fotos del problema

Carlos Jauregui, ayudante coordinador, tiene mayor claridad del problema
por si necesitas más detalles.
Muchas gracias,

Cecilia

_Arreglos menores:
_Los arreglos realizados el fin de semana por Don Alejandro quedaron
súper buenos (con los cambios en las canaletas ya no hay cables sueltos
y desconectados a la vista), sin embargo en un rincón del laboratorio
quedó al descubierto una franja de la pared sin pintar y algunas manchas
y problemas de pintura/humedad que no causan buena impresión, he
adjuntado algunas fotos del problema.

Se podrá emitir una orden de trabajo para dar solución? o al menos
alguna solución parche pensando en el Jueves 11?
_

_Muchas gracias de antemano
Saludos

--