[LabIT] [Acreditación ICI] Tareas LabIT

Carlos Jauregui cjauregu at alumnos.inf.utfsm.cl
Wed May 3 20:24:23 -03 2017

Chicos algunas indicaciones, dejemos esto listo esta semana para no
andar apurado la próxima

> Para todo aquello que está para dar de baja, favor coordinar con
> Pamela, quien junto a Yanina están viendo cuándo lo retiren.
Todo inventario (sillas, mesas, hardware, etc) tiene un código usm
asociado y que esta pegado en alguna parte (buscar bien). Para dar de
baja algún objeto, primero debe anotarse el código usm y dejarlo
registrado en algún lado (en el trac o en el drive) y luego coordinar
con Pamela para que lo retiren (a veces se demoran semanas e incluso
meses, así que mientras antes mejor).

Nota: aquellos objetos que no tengan código usm, como por ejemplo
algunas sillas, se pueden llegar y dar de baja coordinando con Pamela.
Nota2: Puedes hacer esto en tus turnos de mañana Tomi?

> Para todo aquello que es recuperable y quieren dejarlo guardado en
> algun lado, mientras tanto, lo podemos dejar en oficina de Hubert. Ver
> con Angela el llevarlo para esa oficina.

Para el 11 hay algunas cosas que haya que mandar a guardar por el dia y
luego recuperar? se me ocurren quizás los tarros que están al fondo.
Nota3: Esto también Tomi :3

> Para compras y/o arreglos menores, favor enviarmelos a mi.

Tenia pensado pedirle $15.000 aprox a la profe Ceci para:
         - Comprar carpetas (justificando con los manuales: Plan de
emergencia, y Alumnos con discapacidad) y artículos de oficina que
falten en el labit
         - Plotear un par cosas (actualizar el de la red del labit, las
políticas del lab, y algunos otro linux cheat-sheet)
- Comprar algunas artículos para mantener mas ordenado y limpio el lab
         - Comprar café y te para justificando convencer a palos blancos

Stephi puedes ayudarme tu con hacer un listado cotizando lo que indiqué
en la lista?, (antes de ir a hablar con la profe Ceci me gustaría tener
la lista de cosas para comprar)

Ademas tratare de ver la opción de que pinten/arreglen la muralla de la
pecera este fin de semana, ya que con el cambio de canaletas esta mas
ordenado pero quedo al descubierto unas manchas bien feas ademas de toda
una franja sin pintar donde estaba la canaleta antigua.

Si se les ocurre otra cosa indíquenlo por Whatsapp o respondan este correo.

Nota4: Hay que ir a buscar a la oficina de mvaras unos routers que el
nos va a pasar, nos sirven tanto para las futuras exp de redes como para
reemplazar interceptor, mañana te encargo eso también Tomi.

Disculpen la ortografía lo escribí a la rápida.
Salu3

Estimado Carlos y todos los coordinadores:

[...]

Pronto les enviaré ficha para poster en puerta de Labs.

Saludos