[LabIT] Fwd: Re: Ayuda con laboratorio de redes -> Campus SJ

Carlos Jauregui cjauregu at alumnos.inf.utfsm.cl
Thu Jun 8 13:28:55 -04 2017

*_
Redes_*: Si me puede ayudar la *Stephi**y algún otro voluntario* (pueden
ser los chicos nuevos igual) para ordenar todo el material que tenemos
(de este semestre) de acuerdo a lo que se nos pide:

  * Reglas del laboratorio de redes (para que se entienda la dinámica
    del lab)
  * PDF de cada experiencia
  * Pauta de evaluación para  experiencias. (no se si esto será
    necesario, pensaba agregarlo solo para que se entienda aun más la
    dinámica) -> Mas bien explicar como se evalúan las experiencias, esa
    es la idea.
  * Lista de componentes para desarrollar las 4 experiencias

*_Arqui_*: Necesito que me ayude el *Giercko* a recopilar y ordenar todo
lo que se pide para luego enviarlo. Si bien Arqui aun esta en pañales en
comparación a Redes igual debemos generar en lo posible la misma lista
que indique para Redes, esto seria:

  * Reglas del laboratorio de Arqui (para que se entienda la dinámica
    del lab, habría que generar un documento con reglas)

Aun no se nada de esto.