[LabIT] Fwd: Re: Solicitud LABIT competencia de programación

Carlos Jauregui cjauregu at alumnos.inf.utfsm.cl
Wed Aug 9 17:29:34 -04 2017

Muchachos, en resumen:

* > Se necesita al menos un ayudante que pueda abrir el Laboratorio, se
le gestionará una colación*

> Día:*sábado 12-08-2017 desde las 10:00 a las 18:00hrs*

> Lugar:*LABIT*

> Tema:*Competencia de Programación (CARLOS BUIL)*

> Requerimientos:
*- 10 equipos adicionales COMPILADOR C++ - Quizá algún alumno quiera
programar en Python o Java,a existe esa disponibilidad de compiladores?*

si, esos son los requisitos. Quizá algún alumno quiera programar en Python o Java,a existe esa disponibilidad de compiladores?

mil gracias

saludos

Carlos