[LabIT] [Postulación] José Follert

JOSE BASTIAN IGNACIO FOLLERT jose.follert at sansano.usm.cl
Sat Jul 16 22:09:09 CLT 2016

Buenas!
Me quiero postular para ayudante del LabIT, tengo tiempo y motivación para
el próximo semestre. Tengo claro que el mayor problema es que soy mechón
jjajaja, pero lo cierto es que lo que más quiero es aprender sobre redes,
ya que me quiero ir por la rama de seguridad de redes informáticas, y creo
que este es la oportunidad para aprender en el proceso, conocer más gente y
crecer más como persona. Mi resumen académico esta adjunto, se que no fui
el mejor del semestre, pero ya a mediados de este logre organizar bien mis
tiempos.
Me despido esperando la resolución.
      José Follert - Ing. Civil Informatica