Re: FLISOL y Reunión Anual

Mauricio Moreno R. mmorenor en gmail.com
Lun Mar 26 15:21:23 CLST 2012

Compañeros:

Me encuentro fuera de Shilito ahora.... pero llegaré el domingo. Me apunto
para la reunión pero no me puedo comprometer con una charla para la fecha
ya que al parecer no estaré en Santiago para la fecha.

Nos vemos el 5 stons.

El 26 de marzo de 2012 13:19, Antonio S. Salles M. <asalles en redhat.com>escribió:

> Que lata. Bueno, jueves 5 de Abril entonces?
> Confirmen para no llegar solo :P

> Sr Consultant
> mobile: +56-9-8281-7161 / www.latam.redhat.com

Saludos,

*Mauricio Moreno R.*
Ingeniero Informático
Red Hat Certified System Administrator (RHCSA)
Red Hat Certified Technician (RHCT)
IBM Certified WebSphere System Administrator
Embajador Proyecto Fedora, Chile
Skype: eriol.waefre
Ekiga: v1k1n60 en ekiga.net
IM: mmorenor en gmail.com