Problema con conexiones

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Sab Jun 9 02:44:51 CLT 2012

Si tienes sólo repositorios oficiales no debería haber problema durante
la actualización.
El tema se complica cuando tienes repositorios externos, tales como
rpmfusion, que posiblemente dejen inestable el sistema operativo.
Yo lo que hago es detectar los rpms anexos a la distro y los desintalo,
para luego realizar el upgrade. Es un proceso que vengo haciendo desde
Fedora 13.

Antonio Sebastián Sallés M.
Sr Consultant at Red Hat
RHCE, RHCVA, RHCDS