Problema con conexiones

Eduardo Villagr醤 Morales evillagr en fedoraproject.org
Jue Jun 7 00:01:57 CLT 2012

Estimados,
hace unos d铆as lleg贸 este correo a proyectofedora.cl, ojal谩 alguien
pueda darle respuesta.

Saludos.

--------- Mensaje reenviado --------
De: Miguel Gonz谩lez <miguel.gonzalez.93 en gmail.com>
Para: evillagr en fedoraproject.org
Asunto: Message from your Blog
Fecha: Fri, 01 Jun 2012 23:05:39 -0300

Hola,

脷ltimamente me ha ocurrido algo raro en el Notebook, con Fedora 16 de 64 Bits. No me muestra las conexiones de LAN ni Wifi. En el panel de arriba a la derecha, no me aparece los 铆conos. Fui a la opci贸n de Red dentro de \"Configuraci贸n del sistema\", y me dice \"Los servicios de red del sistema no son compatibles con esta versi贸n.\". Tambi茅n al intentar Actualizar el Fedora me dice: \"No se detect贸 ninguna conexi贸n de red.\"

驴Alguna idea de qu茅 puede ser? y 驴C贸mo puedo solucionarlo?

Saludos y gracias de antemano.

--
Eduardo Villagr谩n Morales
Embajador Fedora - Chile