problema con deja dump y amazon s3

Vijay Khemlani vkhemlan en gmail.com
Vie Ago 17 19:13:46 CLT 2012

Parece ser por un nombre de archivo con un caracter "especial" (ñ, á, etc)

Efectivamente es un error de Python porque para las versiones 2.x uno tiene
que decir en codigo que string son convencionales y cuales son Unicode. Si
uno trata de manipular caracteres especiales en un string convencional se
arroja ese error.

También es posible que el servidor de S3 haya rechazado el nombre de
archivo, tengo entendido que el de Brasil es medio mañoso.