Flisol 2012

Carlos Martinez carlos.martinez.cl en gmail.com
Lun Abr 30 14:59:28 CLT 2012

Larry mi consulta es si en Santiago se reunen en algún lugar, algún día
determinado como alguna universidad u otro sitio, cosa de compartir con
ustedes, conocerles y pasar a formar parte de esta comunidad, más que
hablar de programación ya que no soy informático pero si me gusta la
filosofía del open source.

Esopp :P

Saludos.