Discos Fedora

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Sab Abr 7 03:44:36 CLST 2012

Sres,

Tengo discos de Fedora a mi disposición para ser entregados durante los
eventos del año 2012. Hace un tiempo atrás tenía una lista de
interesados en repartirlos, pero prefiero renovarla (contactar en privado).

No son muchos discos pero me gustaría repartirlos a los owners de cada
evento. La idea es que quien los reciba pueda hacerse responsable de
armar el stand representativo, dar charlas y sacar fotos de rigor. Lo
típico en realidad.

A la gente de Argentina, estaré en BsAs la próxima semana y les
entregaré los discos personalmente.

Gracias.

Antonio Sebastián Sallés M.
Sr Consultant & TAM @ RED HAT