A votar a votar

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Mar Oct 4 13:42:02 CLST 2011

Para votar debes hacer apply para optar como Ambassador. Necesitarás un
sponsor, para eso puedes hablar con Toshio, Dennis, Igor, o incluso
Jared. Todos ellos vinieron a la pasada FUDCon Santiago.

Antonio Sebastián Sallés M.
Sr Consultant & TAM @ RED HAT
mobile: +56-9-8281-7161