FLISOL Santiago 2011

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Mar 10 12:39:53 CLST 2011

On 10/03/11 12:28, V1K1N60 # wrote:
> Cuenten conmigo, no se en que puedo ayudar aun, pero quizas podria ser
> si necesitan gente para el stand.... como sea, me sumo

+1

y en viña-valpo seria el 9
(hasta el momento esta la oferta de duoc-viña como sede)

> [...]
>     Alguien más se suma? Se necesita un stand y charlistas. Yo puedo ser
>     uno.
>

>     Saludos.
>     --
>     Antonio Sebastián Sallés M.
>     Technical Account Manager @ RED HAT LATAM
>     phone: +56-2-582-91-01 / mobile: +56-9-8281-7161
>     www.latam.redhat.com <http://www.latam.redhat.com>

> Saludos,
>
> *Mauricio Moreno R.*
> Ing. (E) Informatica
> RedHat Certified System Administrator
> mmorenor en gmail.com <mailto:mmorenor en gmail.com>

Mis Certificaciones:
Red Hat Certified System Administrato RHCSA Nº100223072
Red Hat Certified Technician (RHCT) Nº605010753835478
Novell Certified Linux Professional CLP 10