Fedora Reunion de Coordinación - Martes 26 de Abril - Cervecería DieM Bilbao, Santiago

Rodolfo Retamales Cárdenas rod.retamales.ucen en gmail.com
Mie Abr 20 13:31:03 CLST 2011

El mié, 20-04-2011 a las 12:17 -0400, "Antonio S. Sallés" escribió:
> Estimados,
>
> Es necesario que nos juntemos para analizar las responsabilidades
> durante la FLISOL Santiago. Me parece que en la DieM de Bilbao es un
> buen lugar para conversar sobre el tema y para aplacar la sed imperante.
>
> 19hrs suena bien.
> Alguien dijo yo? Quien NO puede a esa hora/fecha?

Si quieres hacer la reunión hoy, cuenta conmigo.
si no es hoy puedo cualquier día ya que estoy en paro jajajaj.

confirma igual si se realiza para estar seguro.

--
Rodolfo Retamales Cárdenas
UCENTUX / FEDORA USERS