Re: Invitación para ver el álbum web de Picasa de Eduardo Zamorano, FLISOL 2011 - VALPARAISO, VIÑA DEL MAR

juan catalan el.seba.soy.sho en gmail.com
Jue Abr 14 11:07:01 CLST 2011

La anecdota, fue que estabamos en el install fest y llegaron y cortaron la
luz y todos quedaos wooooooooooo!!!!!!  o.0

muy buen evento y gracias por la recepcion!