Re: como se agrega reporte de flisol2011-viñavalpo

Eduardo Zamorano eduzamorano en gmail.com
Mie Abr 13 19:20:52 CLST 2011

No he podido subir nada todavía, pero mañana estará la noticia en
proyectofedora.cl. Si deseas, me puedes mandar las fotos que tengas o los
enlaces.

Saludos

Eduardo A. Zamorano Orrego.
Ingeniería Civil Informática