Diseños T-Shirts Fedora: Depósito

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Abr 13 20:22:20 CLST 2011

On 12/04/11 22:59, "Antonio S. Sallés" wrote:
> Yeah!

un colega de LLA quiere una , pero no esta registrado en fedoraproject
(usa gentoo, pero quiere una de redhat)
como lo hacemos con ellos?

Mis Certificaciones:
Red Hat Certified System Administrato RHCSA Nº100223072
Red Hat Certified Technician (RHCT) Nº605010753835478
Novell Certified Linux Professional CLP 10