DVDs de Fedora

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Dom Abr 10 21:39:33 CLST 2011

On 04/10/2011 05:39 PM, Oscar Valenzuela B. wrote:
> [...]
> que asistieron con un stand.
>
> Ellos al principio querían de Ubuntu, pero luego de una explicación
> rápida, decidieron utilizar Fedora para enseñar a sus alumnos, pero lo
> que necesitan es regalar cds o dvds que vengan impresos, alguien tiene?
>
> Sino, avisen, porque he visto que es alta la demanda de cds o dvds
> impresos, por lo que he considerado hasta comprar una maquina por que
> generan otra percepción de la distro, y pondré a disposición la maquina
> para que quien desee se imprima su cd o dvd.
>
> Sorry si no se entendió, la verdad escribí medio apurado XD

Estimado,

Los discos de Fedora originales los trajeron la gente de USA durante el
pasado FUDCon Santiago y ya no quedan.
Hace unas semanas atrás mandé a hacer más discos (que obviamente no son
de la misma calidad de los anteriores, pero 'salvan') y he tenido
problemas para pagarlos; es por eso que entregué sólo un porcentaje que
me quedaba en mis manos y el resto está aún en el limbo. Se supone que
antes del 30 los tendré y los entregaré durante la FLISOL. Te reservo
unos cuantos.

También coticé una máquina grabadora e imprimidora de dvd/cd pero son
caras, más de US$1000, y las caseras si bien son baratas hay que
hacerlos uno a uno, para no terminar nunca. Sigo diciendo que si son
muchos es mejor mandarlos a hacer, yo tengo un proveedor bueno y rápido.

Ojo que Ubuntu dejará de enviar discos en un corto plazo. No me extraña.

Antonio Sebastián Sallés M.
Technical Account Manager @ RED HAT LATAM
phone: +56-2-582-91-01 / mobile: +56-9-8281-7161
www.latam.redhat.com