Re: Stand Fedora FLISOL Valparaíso-Viña 2011

juan catalan el.seba.soy.sho en gmail.com
Vie Abr 8 11:03:21 CLST 2011

Fedoranos:

Que hacen especificamente en el stand? quiza me vaya a dar una vuelta a la
flisol a ver unas charlas y si necesitan manos extras tal como le dije a
sven, horst y eduardo, aqui tienen un par. Si bien estoy algo alejado de las
canchas ya que hace un año estoy sin pc propio, pero algo se puede hacer no?

:D

saludos

Seba