Diseños T-Shirts Fedora: Depósito

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Vie Abr 8 11:45:44 CLST 2011

Por lo mismo, empecemos a elegir para poder mandarlas a hacer luego.
Tenemos 7 dias para ponernos de acuerdo con el modelo y 10 dias para
mandar a confeccionarlas para tenerlas el 30 de Abril.

Saludos.
--
Antonio Sebastián Sallés M.
Technical Account Manager @ RED HAT LATAM