Flisol 2012 y otros eventos.

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Abr 6 18:46:12 CLST 2011

Estimados ya estoy trabajando para organizar Flisol2012 (zona central)

Por lo que necesito la siguiente información:
fedorianos por ciudad
disponibilidad de dar charlas
disponibilidad de viajar a alguna ciudad cercana a dar charla (para
una nueva sede)

eso por un lado

por otro lado, una propuesta que voy a hacer en stgo, es tener 2 sedes
una orientada a zona norte, poniente, oriente y otra zona sur
alguien de la UTFSM-stgo, UC-san joaquin en la lista?, para ya en este
mes tener confirmada la segunda sede, en esta segunda sede la idea es
que estén los grupos de usuarios por distros, ya confirme con la gente
de ubuntu, ahora me interesa gente de fedora, y el sábado hablo con
los de debian.

ciudades que podrían ser (zona central)
quintero
los andes o san felipe
valpo-viña
santiago sede1
santiago sede2
rancagua
san fernando
curico
talca

ademas
quienes podrían dar charla informativas, en unas semanas mas
aquí en curauma, pues estoy en conversaciones en colegios de acá

eso por ahora...

quiquetux

--
"Con un gran poder viene una gran responsabilidad, y no necesariamente
grandes retribuciones, de eso se trata la nobleza"

http://www.partidopirata.cl
http://www.geekos.cl
http://www.decurauma.cl
http://www.acaesta.cl