OT: Donde conseguir materiales de Fedora

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Vie Oct 15 02:58:28 CLST 2010

On 10/14/2010 03:20 PM, Oscar Valenzuela wrote:
> Hola Chicos,
>
> Disculpen el offtopic, pero quisiera consultar si saben donde puedo comprar
> una nueva polera con el logo Fedora, ya que la mía, que me regalaron hace
> tiempo en un evento de la UCEN, realmente no puede mas por el uso XD
>
> Y aunque me imagino que tendrán este tipo de materiales para la venta para
> el EL2010 no me sera posible asistir, si pudieran indicarme como puedo
> hacerlo para adquirir una nueva, realmente lo agradecería mucho.

A los interesados,

El mismo proveedor del merchadising para FUDCon Santiago (Cautiva)
ofreció sus servicios para crear el merchandising para el evento
Encuentro Linux 2010.

El único detalle es que es necesario reservar y tener un mínimo de
productos, antes del Lunes 18 de Octubre, fecha máxima para mandar a
crear los productos.

Cabe recalcar que todas las poleras son calidad A+++ y el diseño incluye
dos bordados[1].

[1] https://fedoraproject.org/wiki/Encuentro_Linux_2010_Merchandising

Antonio Sebastián Sallés M.
Fedora Ambassador, Chile