fotos flisol

Gonzalo Gomez gonzalorush en gmail.com
Dom Mayo 30 23:23:08 CLT 2010

Hola amigos escribe “papa salles” (gonzalo), quiero agradecer a cada
uno de ustedes, por el recibimiento tan cordial el día sábado 29,
espero juntarme una vez más con este grupo excelente de ucentux, los
felicito, buen trabajo en grupo.
gracias y WENNA WENNA, HE HE HE HE, jajajajaj.

gonzalo gomez
email gonzalorush en gmail.com
cell 82854667