Flisol Santiago

"Antonio S. Sallés" asalles en redhat.com
Jue Mayo 27 00:25:50 CLT 2010

On 05/27/2010 12:09 AM, Fabrizzio Dagnino wrote:

> 2010/5/26 Eduardo Villagrán Morales <evillagr en fedoraproject.org
> <mailto:evillagr en fedoraproject.org>>
>
>     El mié, 26-05-2010 a las 19:35 -0400, Jonathan Barrios escribió:
>      > Estimados, ya quedan 2 dias y aun no tenemos nada coordinado..
>      >
>      > Les cuento que los flayer y afiches mañana estaran imprimiendose...
>      > todo aportado por la Universidad Central junto a UCENTUX..
>      >
>      > Ahora necesitamos saber quienes de uds estaran en los stand y los
>      > horarios, para asi tener un buen orden y no todos estemos todo el dia
> [...]

Yo llego a apoyar después que de mi charla a eso de las 9:30hrs.
De todas formas necesitamos más personas para cada turno, aunque sea por
un rato.

Alguien más interesado?

Antonio Sebastián Sallés M.
Technical Account Manager @ RED HAT LATAM
phone: +56-2-582-91-01 / mobile: +56-9-8281-7161
www.latam.redhat.com