Flisol Santiago

Eduardo Villagrán Morales evillagr en fedoraproject.org
Mie Mayo 26 21:09:23 CLT 2010

El mié, 26-05-2010 a las 19:35 -0400, Jonathan Barrios escribió:
> Estimados, ya quedan 2 dias y aun no tenemos nada coordinado..
>
> Les cuento que los flayer y afiches mañana estaran imprimiendose...
> todo aportado por la Universidad Central junto a UCENTUX..
>
> Ahora necesitamos saber quienes de uds estaran en los stand y los
> horarios, para asi tener un buen orden y no todos estemos todo el dia
> ya que mas de alguno no podra estarlo, pero por motivos de tener que
> estar por la causa de Fedora pediria una buena atencion a los
> interesados.

Jonathan,
yo me anoto para el de 9 a 12:30. Llevo mi note con Fedora 13 instalado,
con algunos juegos instalados, totem + 2 videos, rhythmbox con jamendo y
banshee. + programas de programación. Estoy preparando material aún para
el note. Voy a dejar una VM para mostrar como instalar el livecd.

De todas formas estaré como hasta las 17 hrs.

Saludos.