FLISOL 2010

Eduardo Villagrán Morales evillagr en fedoraproject.org
Lun Mayo 24 21:44:40 CLT 2010

El lun, 24-05-2010 a las 21:40 -0400, Eduardo Villagrán Morales
escribió:

> Antonio,
> alguna novedad sobre las impresiones??
> Creo que es momento que quienes vayamos a Flisol Stgo nos pongamos de
> acuerdo.
Veo en la lista de anuncios que el sábado se realizará una nueva sesión
de Fedora Community Gaming en que jugará hedgewars (clon de Worms),
podríamos dejar a alguien jugando un rato para que se vean las
actividades de la comunidad y la posibilidad de jugar en Fedora.

Saludos