listado de palabras para ¿pendon?

Jonathan Barrios jonisk8.77 en gmail.com
Lun Mayo 24 11:10:31 CLT 2010

Estimados,

Jayme me dice que podriamos usar como pendon para la FUDCon Santiago este
arte que hizo para Brasil [1], pero nosotros ponerle las palabras en español
que queramos. Pero me pide que enviemos un listado de todo lo que queramos
que diga dentro de cada hoja del logo de FUDCon...

Por ejemplo en la palabra FUD, dentro de la hoja poner: embajadores,
amistad, viajes, gente, conferencia, gnu, etc....
en la palabra Con: libertad, creatividad, linux, ext4, etc....
Chile: santiago, grande, personas, latam, embajadores.. etc..
2010: eventos, fis, innovacion, etc...

CADA hoja del logo debe tener por lo menos +20 palabras.. ENTONCES ayuden a
tirar palabras para cada palabra (FUD; CON; CHILE; 2010)

[1] http://jaymeayres.com/arquivos/fedora/fisl10/banner4.png

Saludos, las palabras enviarlas separadas por comas, porque lo tira a un
script y lo hace automatico.

--
Jonathan Barrios Montero.
* Ambassador Fedora Project Chile