buscando repos fedora 12 chile

Renato Covarrubias listas en rnt.cl
Mie Mayo 19 21:17:48 CLT 2010

El 19/05/10 21:06, Eduardo Villagrán Morales escribió:

> Podrías probar los de la utfsm:
> baseurl=ftp://ftp.inf.utfsm.cl/fedora/linux/releases/12/Everything/$basearch/os/
> baseurl=ftp://ftp.inf.utfsm.cl/fedora/linux/updates/12/$basearch/
>
> Para release y update respectivamente

Como dato, el mirror del Departamento de Informática de la UTFSM, tiene
un ancho de banda máximo de subida de 16Mbps, pero con una baja
prioridad con respecto al resto del tráfico (hacia el exterior).

Este repo es recomendable entre las 8pm y 8am. O sea, de noche.
Si estás dentro de la UTFSM, no hay problemas en ningún horario. Ahí es
LAN. :P

Saludos!

--
Renato Covarrubias Romero                   counter.li.org  #399677
listas [at] rnt.cl                                    http://rnt.cl