Poleras Polo - Fedora

Eduardo Villagrán evillagr en fedoraproject.org
Jue Mayo 13 14:30:12 CLT 2010

El 13 de mayo de 2010 13:44, Eduardo Quiroz Salinas <eduardoquiroz en gmail.com
> escribió:

> mmm, creo que estás algo equivocado. Yo he visitado varias tiendas de
> Fedora y Redhat y tienen mùltiples colores, tanto RedHAt como Fedora.
> En Redhat he visto rojo, negro,blanco,rosado, ropa de guagua,etc.
>
> http://redhat.brandfuelstores.com/index.php?main_page=index&cPath=1
>
> En Fedora he visto blancos, celestes. De hecho hay una pàgina de
> Artwork que tiene algunos modelos de muestra, con modelos bastante màs
> sicodélicos que una polo con el loguito.

Es verdad, pero son poleras para eventos especiales la mayoría, como Fudcon.

> https://fedoraproject.org/wiki/Artwork/T-Shirt

Si vamos a hacer un pedido en lote me anoto con 2 poleras (de preferencia
una blanca o gris y otra negra).