Poleras Polo - Fedora

Antonio S. Salles M. asalles en redhat.com
Jue Mayo 13 13:49:49 CLT 2010

Bueno, bueno. Hagan sus poleras entonces de su color favorito (rosado, amarillo pato, etc).
Yo voy a regirme por las reglas, al menos eso me pidieron para la FUDCon.

Saludos.
--
Antonio Sebastián Sallés M.
Technical Account Manager
phone: +56-2-582-9101 / mobile: +56-9-8281-7161
www.latam.redhat.com

----- Mensaje original -----
De: "Eduardo Quiroz Salinas" <eduardoquiroz en gmail.com>
Para: "Lista de entusiastas de Fedora en Chile" <fedoranos en listas.inf.utfsm.cl>
Enviados: Jueves, 13 de Mayo 2010 13:44:11 (GMT-0400) Auto-Detected
Asunto: Re: Poleras Polo - Fedora

mmm, creo que estás algo equivocado. Yo he visitado varias tiendas de
Fedora y Redhat y tienen mùltiples colores, tanto RedHAt como Fedora.
En Redhat he visto rojo, negro,blanco,rosado, ropa de guagua,etc.

http://redhat.brandfuelstores.com/index.php?main_page=index&cPath=1

En Fedora he visto blancos, celestes. De hecho hay una pàgina de
Artwork que tiene algunos modelos de muestra, con modelos bastante màs
sicodélicos que una polo con el loguito.

https://fedoraproject.org/wiki/Artwork/T-Shirt

Eduardo Quiroz Salinas
Ingeniero Civil Informático
eduardoquiroz en gmail.com